Reconfiguración

por Juan Angel Moliterni

Angeles

Encarnaciones de luz y amor divinos, los días próximos tendrán un potencial de RECONFIGURACIÓN de la Realidad Planetaria. Los códigos de la ascensión que están ingresando les estimulan para reevaluar conscientemente sus ideas respecto a ustedes mismos, así como para elevar los pensamientos por encima y por debajo de sus límites auto-impuestos (su caja), al igual que los que la sociedad ha impuesto debido a que aún vive en la negación (polarización).

Para estar completamente al día, y actualizados energéticamente, los nuevos códigos de la ascensión deben ser seleccionados e integrados por su mente consciente. Tómense un momento y relajen su lengua por unos momentos, separen suavemente la mandíbula y centren la atención en la respiración. Aclaren la garganta, estiren la columna y abran el pecho rotando los hombros hacia atrás para alinearlos con la columna.

Luego, utilicen su capacidad de visualizar creadoramente y visualicen un flujo energético de espirales doradas que ingresan en el cuerpo cuando inspiran oxígeno y la fuerza vital hasta el fondo de sus pulmones. Sigan conscientemente la sensación de expansión y contracción de sus pulmones y también observen el movimiento hacia fuera y hacia dentro de su diafragma.

Visualicen que las espirales de energía traspasan rápidamente las paredes pulmonares para enriquecer el torrente sanguíneo con los últimos códigos de la ascensión de la conciencia. Mientras siguen respirando profunda y rítmicamente, dirijan la conciencia al mundo interior de su cuerpo para considerar las versiones de realidad en las que participan sus moléculas, átomos y partículas subatómicas. ¿Con quién se están comunicando? ¿Qué están transmitiendo?

Aprovechen el profundo ritmo de su respiración, que se mezcla con sus células y permitan que ellas les muestren lo que saben. Cuando prestan atención a la danza de las energías sutiles, la realidad se modifica debido a la intervención de su conciencia. Sus percepciones -como observadores- alteran el tejido de la realidad -lo observado- para reconfigurarse a las nuevas percepciones; cuando confían en sus percepciones respecto a la experiencia de nuevas realidades, crean una nueva forma de onda de conciencia, que alberga sus intenciones a nivel profundo, subatómico y busca mezclarse con el campo de probabilidades.

Desde su yo superior únanse con todos los que meditan durante este tiempo, para acercarse a las energías espirituales, formando un gran grupo de almas en la 5ta dimensión de luz, receptivos a las nuevas energías cósmicas. Visualicen un sendero de luz que se extiende desde el grupo de almas hasta la fuente en la que reside el amor de Dios, el Cristo, consagrando el grupo al servicio del mundo.

Ahora, como puentes de luz, se dirigen a la humanidad permitiendo que las necesidades, preocupaciones y cargas de los seres humanos afluyan hacia ustedes, quienes la elevan a la luz del alma en la 5ta dimensión y solicitando ayuda. A través de ustedes fluye ahora una viva corriente de energía de luz, de amor y de poder divinos hacia toda la humanidad. Los invitamos a asistir a la construcción de la Paz y Sanación Planetarias, comenzando con sus células.

Dentro de la actual cultura mundial, uno de los problemas de la conciencia ha sido olvidar que forman parte de la existencia. Tuvieron que romper conexiones con otros niveles de realidad para separarse durante un tiempo de su mayor identidad y no conocer, aparentemente, los detalles de un Plan más amplio a nivel de conciencia.

Sin embargo, su yo superior sigue trabajando con ustedes desde un lugar suspendido en el tiempo para mostrar realidades positivas, con abundantes propósitos posibles. Cuanto más hábiles sean en reconocer sus patrones (todas las señales que ven en el exterior), y más rápido salgan de sus cajas, con mayor rapidez entonces aprenderán a restablecer el contacto con su yo superior abriendo y activando nuevos códigos de la ascensión para nuevos y mejores niveles de la realidad multidimensional.

El universo está en continuo movimiento (mutación) buscando el equilibrio ideal para sustentar cada una de las partes de sí mismo. Parte del desafío actual de ustedes consiste en despertar su conciencia para ver un Propósito mucho más grande de la vida. No permanezcan inmóviles o destinados a una versión destructiva de la realidad.

El pensamiento consciente es una fuerza poderosa, se extiende a las realidades más allá de su conciencia ordinaria y afecta tanto a su materia física como a otras capas de la vida. La intención se extiende más allá del presente, hasta el pasado y el futuro, porque el pensamiento consciente no está confinado por el espacio y el tiempo. Crea nuevas realidades en cada momento pasado, presente y futuro. Nuevos eventos pueden ocurrir en “cualquier momento”, y cada “ahora” está ocupado en crear una nueva versión de sí mismo, como fractales.

A lo largo del tiempo, los seres humanos han sido manipulados para que creyeran que eran menos de lo que realmente son. Sus ancestros Lemurianos eran capaces de navegar por la realidad con maneras y formas que son completamente ajenas a la mayoría de las personas del mundo moderno. Sus ancestros sabían que el sistema de la naturaleza era una parte esencial de la vida y utilizaban este conocimiento para poder sobrevivir y crecer en cooperación con el mundo natural.

Sabían que sus sentidos estaban interactuando con la naturaleza, podían caminar por el bosque y por el campo manteniendo la comunicación con el árbol, y el árbol utilizaba su propia energía para colaborar por ejemplo con la madre y el padre para vigilar a sus niños.

Sus ancestros Lemurianos conocían la alegría que supone explorar creativamente la existencia sin límites, además de ser capaces de activar los códigos del ADN para retornarlos a su morada. Ellos eran conscientes de su lugar en el tiempo sin ser limitados por ello. Sabían cómo viajar por el cosmos y explorar creativamente su realidad más amplia.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

El paso acelerado del cambio económico en las ciudades ha creado un drástico aumento de la población, la gente ha abandonado el campo para vivir una vida urbana. La gente pierde así su conexión con la naturaleza y la locura y la enfermedad se vuelven más comunes. Y más tarde, se pierde la habilidad de diferenciar las diferentes líneas de tiempo multidimensionales.

Una acumulación de creencias sociales y culturales rígidas limita las dimensiones de tiempo y de espacio, desconectándolos de su aprendizaje directo (orgánico) con la naturaleza. Es imprescindible que reclamen sus habilidades innatas para llegar más allá de los confines de la realidad física de 3ra dimensión, así como para entender el poder y la intención de las fuerzas que les desafían a despertar.

Bendiciones!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *