Poderosas Oportunidades para Febrero 2023

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Al dar a luz este Año Nuevo 2023, la Compañía del Cielo nos reveló que durante este ciclo de doce meses, ustedes y yo, y el resto de la humanidad que despierta, tendremos oportunidades únicas para desarrollar las habilidades latentes codificadas dentro de nuestros Doce Cristales Solares de 5ta dimensión. Hebras de ADN.

Se nos dice que muchas de estas oportunidades involucrarán un Despertar y un cambio en nuestra conciencia que será desencadenado por flujos de Luz que afectarán cada partícula y ola de Vida en la Tierra de maneras poderosas.

Este proceso comenzó en el mes de Enero, durante el cual experimentamos llamaradas solares inusualmente poderosas de nuestro Sol físico y los soles centrales en el linaje de la Tierra. Estas Llamaradas Solares de Clase X y Clase M abrieron un Portal de Luz que permitió a la Humanidad recibir frecuencias más altas de Códigos de Luz Solar de lo que habíamos podido soportar previamente a nivel celular. Esto nos preparó para una limpieza sin precedentes dentro del distorsionado reino psíquico-astral que rodea a la Madre Tierra.

Además de la afluencia de Luz de los Soles en nuestro Sistema de Mundos, el 1 y 2 de febrero un Cometa Verde muy raro pasará por la Tierra. Los científicos dicen que la última vez que vimos este cometa fue hace más de 50.000 años. La gente a menudo piensa en los cometas como simples bolas de nieve sucias, pero eso no es cierto. Cada partícula y onda de Vida en toda la Creación tiene un grado de inteligencia y un propósito y razón de ser. Literalmente, nada está sucediendo por accidente o casualidad.

La Compañía del Cielo nos ha dicho a lo largo de los años que los caminos de los cometas y meteoros están guiados por la Divinidad. Cuando un cometa o meteorito pasa a través de nuestro Sistema Solar, “sacude los éteres” y rompe las formas de pensamiento densas y discordantes, y los patrones negativos del pasado de la Humanidad (aquellos que todavía están latiendo en el reino psíquico-astral que rodea a la Tierra).

Una vez que las formas de pensamiento de estas creaciones humanas obsoletas se han hecho añicos, es mucho más fácil para la Humanidad transmutar de nuevo en Luz el residuo de la sustancia de Luz primaria mutada que formó estos patrones distorsionados. Podemos lograr fácilmente esta actividad esencial de limpieza de la Luz invocando las NUEVAS frecuencias de 5ta dimensión de la Llama Violeta del Perdón Cósmico de nuestro Padre-Madre Dios.

La Compañía del Cielo nos dice que debido a los increíbles cambios de energía, vibración y conciencia que han tenido lugar dentro de los corazones y las mentes de la Humanidad, desde el Nacimiento de esta década en 2020, la Luz de Dios que fluye a través de la Llama Corazón de cada persona está empujando más de nuestras obsoletas creaciones humanas a la superficie para ser Sanadas, ahora más que nunca.

En consecuencia, el poderoso Cometa Verde que pasará por la Tierra el 1 y 2 de febrero podrá destruir más formas-pensamiento y patrones de nuestras creaciones humanas obsoletas y distorsionadas de las que hemos experimentado anteriormente. La sustancia de Luz Electrónica groseramente mutada de estas creaciones erróneas destrozadas se transmutará fácilmente de nuevo en Luz con la Llama Violeta.

La Compañía del Cielo nos pide que nos unamos a ellos en una actividad de Luz durante la cual invocaremos las frecuencias más intensificadas de la Llama Violeta de 5ta dimensión del Perdón Cósmico de Dios que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir.

Juntos, Transmutaremos en Luz las partículas atómicas y subatómicas y las ondas de las creaciones erróneas destrozadas de la Humanidad del pasado.

Si tienen el Llamado del corazón para participar en esta poderosa oportunidad, únase a nosotros, a los trabajadores de la luz de todo el mundo, Ahora.

Dios les bendiga,

Patricia Cota Robles.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

avatar2023

NOTA. Mensajes desde lo Alto, Febrero de 2023, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *