Nuevas Herramientas Disponibles (5)

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Paz con respecto al Estrés.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos presentando en estas canalizaciones, diferentes herramientas -si quieren llamarlas así- algunos incluso los llaman dones, regalos. Luego hay diferentes energías que se necesitan para épocas diferentes.

Hemos dicho antes en muchas canalizaciones, específicamente las tres anteriores a esta, que este planeta particular está pasando por un Cambio. Y el Cambio realmente promueve una evolución de la consciencia.

Y algunos van a decir: “Bueno, ¿y eso qué quiere decir realmente? ¿Nos volveremos más inteligentes?”. La consciencia no necesariamente es una medida de la brillantez o la inteligencia que pudieran medir en un test de cociente de inteligencia. En cambio, es una medida de la sabiduría. La reacción es parte de la sabiduría.

Lo que el humano hace a la luz de lo que lo rodea es una medida de la sabiduría.

Cuando los humanos entienden un cuadro más amplio, son menos aptos para empujar un paquete disfuncional de emociones hacia su camino. Podría ponerlo tal vez en palabras mejores (se ríe). Los humanos son menos aptos para reaccionar con ira. Pero la herramienta que vamos a examinar en este día, tiene que ver con lo que incluso se discutió en las preguntas, tiene que ver con las reacciones ante el estrés y el drama. Específicamente lo que llamaremos drama.

Ahora bien, eso tiene muchas caras, queridos. Si alguien está enojado, y tú entras en una situación de enojo, ya sea que esté enojado contigo o con otra persona, tú estás entrando en la energía del drama. Si alguien está preocupado, o estresado, o llorando, eso es el drama que está allí para esa persona. Y tú puedes entrar en eso también.

Si no estás haciendo absolutamente nada, pero a tu alrededor hay personas enojadas, enojadas contigo, enojadas con otra cosa, enojadas solo por estar enojadas… Eso es drama. Te encuentras dentro de estas situaciones sin haberlas creado nunca. Y lo sabes.

La cuestión es esta: ¿Cómo reaccionas a eso? Ahora bien, hemos discutido muchas veces la reacción de los trabajadores de luz cuando el drama se enfoca sobre ellos, pero no es de eso que estamos hablando. Hablamos sobre sostener paz durante el drama y el estrés a tu alrededor. Ya sean tuyos o de otros.

Y la razón por la que expresamos esto así es que tú sabes que, si hay drama en la habitación, tú no estás aparte de eso. Un ser humano realmente transmite cómo se siente, y tú sabes eso. ¿Alguna vez entraste, tal vez, en un lugar donde algo estaba un poco raro, donde había habido una pelea reciente, y lo pudiste sentir inmediatamente? De esto estamos hablando.

La herramienta es esta: ¿Puedes sostener tu paz y tu maestría durante el drama? Cuando hay estrés a tu alrededor, que es con todos, o tal vez incluso una razón en común – el barco se hunde, y tú estás en él, y ellos están en él (se ríe), ¿puedes sostener tu paz con esto? Para poder pensar correctamente.

Siempre hemos dicho que una de las pruebas es la de la madre que recibe la llamada en mitad de la noche, y es la policía. Y lo primero que piensa es que ha habido un accidente… ¿Mi hijo/hija está bien? ¿Qué pasa luego? Y en ese segundo, aún antes de oír qué es lo que sigue, ¿qué haces? Muy a menudo, los seres humanos están cableados para entrar en el miedo – y tienen que pasar más allá de eso, para no entrar en una actitud estresada y poder ser capaces de pensar de manera madura.

Pero más allá de eso, esto tiene que ver con el trabajador de luz. Y con lo que los demás te verán hacer cuando todo alrededor de ellos está el estrés de ese momento. O tal vez verán lo que tú haces cuando el estrés te señala a ti. Quiero decirte algo. Lo que tú haces en esas situaciones es visto por todos, es notado, es reconocido. Habrá algunos que te verán no reaccionar, o entrar en una actitud observadora; pensarán que algo anda mal contigo, porque realmente no reaccionaste. Prepárate para eso. Dirán: “Se supone que te enojarías, y no te enojas. Se supone que tengas miedo, y no lo tienes. ¿Qué anda mal contigo, no sientes nada?”.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

¿Has oído algo así antes? Hay algunos que confunden la madurez y la sabiduría con la debilidad. ¿Has visto eso antes? No importa. Eso es un viejo paradigma de perspectiva. Desarrollado en una vieja energía, usado en la vieja energía, e incluso algunas sociedades están basadas en él. Te dirán: “No sonrías demasiado, o estás escondiendo algo”. ¿Pueden ver, queridos, cómo esto podría ser difícil? Aun cuando lo hagan, aun si disuelven una situación con su madurez, habrá algunos que lo mirarán y dirán: “Es una señal de debilidad”.

Este es el nuevo poder, en esta, una Era Nueva, un tiempo nuevo. De modo que, verdaderamente, la herramienta que se está presentando hoy es la herramienta de ti siendo capaz de tener paz durante el estrés. ¿Cómo se siente eso para ti, ahora mismo? ¿Puedes imaginar esto, para ti? ¿Puedes practicarlo?

Ahora bien, esto puede ser la clave. ¿Cómo puede alguien practicar el tener paz durante el estrés? Y tú dirás: “Bueno, tienes que esperar un momento de estrés”. ¿Realmente? ¿Puedes simularlo? Y tú dirás: “Sería un tonto si simulara estrés. ¿Por qué haría uno semejante cosa?”. Y la respuesta es: para practicar.

¿Qué tal si pudieras simular estar estresado por una situación, algo que te molestaría, y luego practicaras tu reacción ante ella?, y llegar a un lugar muy pacífico, respirando, haciendo las cosas que sabes hacer, y llegar a un lugar en que puedes decir: “No importa. Estoy en paz conmigo mismo y con todas las cosas a mi alrededor”. Esto es practicar la maestría.

Es la primera vez que le digo a alguien: Practica el estrés. Pero no se trata de practicar el estrés, sino de practicar el resultado del estrés, y eso es una paz y una actitud; ¿qué tal una coherencia con tu alma? Coherencia con tu alma. Y esto significaría que estás total y completamente en paz con todo, no importa qué.

Ahora bien, si piensas claramente un momento, ¿no es eso lo que has visto también en los Maestros? ¿No es eso lo que los Maestros enseñan, lo que los Maestros hacen? La respuesta es sí. Ahora bien, eso siempre fue un Maestro que se sienta en la posición de loto con los ojos cerrados (se ríe) y contemplando lo que es bello. Y tú no tienes tiempo para eso. Y es así que esto es un ensayo, un ensayo de estrés.

Piensa, por un momento con los pies en el suelo, ¿cómo reaccionarías en cualquier situación que pudiera ser estresante para ti? Que podría haber drama a tu alrededor, tal vez respecto a alguna persona o una pelea, en progreso. O peor. ¿Qué haces? ¿Cómo puedes no involucrarte, sino, en cambio, tener coherencia con ambos, de manera que difundas tu paz a los que están peleando? O discutiendo con palabras. ¿Ves lo que estoy diciendo?

Cuanto más te pones en estas posiciones, en un ensayo de estas cosas, más cómodo estarás cuando se presente para hacerlo. Tal vez sea una de las cosas más difíciles que vas a aprender, porque requiere que las emociones se controlen. Y conviertes eso que es quizás reacción de  frustración y enojo, en paz. Cuando tienes que negar completamente el miedo, y luego convertirlo en amor.

Estas cosas se pueden hacer, y van a ser notadas. Habrá más. ¡Qué regalo para algunos de ustedes! Una maravillosa herramienta nueva.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon, por Lee Carroll. Miércoles de Sanación 26 de abril de 2023. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *