por Juan Angel Moliterni
Boletín de la Escuela Claridad que se emite en formato digital. El objetivo es transmitir las Enseñanzas de Aquellos Grandes Seres, de Oriente y Occidente, para establecer en la Nueva Era de Acuario el Reino de Dios y Su Justicia sobre la Tierra. Todas las notas aquí descritas son elaboradas y editadas por Juan Ángel Moliterni, Director y Facilitador del Centro Escuela Claridad y Fundador de la Carta Circular de Acuario.
…
Cada ser humano es la semilla de un universo en expansión. Somos creados y a su vez nos creamos a nosotros mismos. La falta de tiempo nos deja poco espacio para la reflexión y la meditación… En este contexto, buscar nuestro propósito y clarificar nuestros sueños nunca se transforma en una prioridad. ¿Quién Soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Para qué estoy en la Tierra? ¿Cuál es el objetivo de mi paso por el mundo ¿Cómo puedo encontrar sentido a mi vida?… Navegar la historia y encontrar modelos de existencia que guardan estrechos vínculos con nuestro sentir, pensar y actuar se transforma en una práctica terapéutica novedosa y eficiente. Nos permite descubrir qué somos potencialmente, y cuanto de aquello lo expresamos (Luz) y cuanto no (Sombra o Destino).
…
Nota. Por favor, espera unos segundos a que cargue el archivo para su lectura on line… al final del documento tienes las flechas para pasar de página y zoom (si estás con una tablet tienes que tocar la imagen para que aparezcan las flechas).
Si deseas descargar el documento, puedes hacerlo aquí:
…
…
…
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
Deja una respuesta