Mensajes Cortos 57

con 2 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Intención de la Sustancia

¡Ustedes tienen un poder asombroso!

El Entramado Cósmico permite que su intención pura espiritual vaya mucho más allá de su estructura celular.

La intención es como un radio-faro; no como una luz.

Un faro de transmisión radial, en su ciencia, está específicamente sintonizado; solo estimula aquello con que se lo sintoniza.

Su intención hace lo mismo.

No afecta a aquellos a su alrededor a menos que estén sintonizados con ella por sincronicidad – a menos que también hayan pedido estar sincronizados con ella.

Lo mismo sucede en la Física con los elementos del planeta.

Ustedes tienen la capacidad de sostener en su mano algunos de los más grandes medicamentos que se han desarrollado en este planeta, y tomar de ellos la esencia misma de la intención desde la cual fueron creados, simplemente por sostenerlos en su mano.

Los atributos sanadores pasarán adentro de su cuerpo sin tener siquiera que inyectarlos o ingerirlos.

Esto se llama “intención de la sustancia”.

De la Vieja a la Nueva Energía

Quienes están en la vieja energía y han rechazado aceptar ninguno de los nuevos dones y han permanecido en las viejas costumbres, ahora tienen una invitación final para subir a bordo de este tren del nuevo milenio.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Los pasos han sido pequeños, a lo largo de estos últimos años desde 1987, y muchos podrían haber pasado de la vieja energía a la nueva lentamente, incorporando su conocimiento y realzando sus vidas.

Algunos se han negado, sin embargo, y adhieren a las viejas costumbres.

En tanto la transición de lo viejo a lo nuevo podría haberse hecho gradualmente, ahora será un salto gigantesco para ellos.

De modo que habrá quienes se quedarán en la vieja energía, llamándose Trabajadores de Luz y diciéndoles que ustedes están “equivocados”.

No entenderán el estado de Ascensión ni verán los dones que están disponibles.

Les dirán que ellos se han ganado su conocimiento con su experiencia y que ustedes no podrían tener estas cosas nuevas sin “pagar sus cuotas” como hicieron ellos.

Muchos les dirán adiós, y habrá una división.

Esta es la naturaleza humana, ¿no es así?

Pero esto es lo que fue predicho y esperado en un Cambio tan dramático.

Profundiza tu Conexión con Gaia

Queridos, ha comenzado la Cumbre de los Guardianes de la Tierra. Nuestro bello planeta, Gaia, es nuestra socia, que nos conoce, nos ama y ¡ve nuestra intención! Por eso decidimos compartir algunas afirmaciones dentro de nuestro mensaje a todos los Guardianes de la Tierra que vengan y se reúnan y participen en la cumbre de este año.

En honor de Gaia, y con profundo aprecio por nuestra Familia del Alma, nos encanta ofrecer una descarga gratuita de estas afirmaciones, que fueron creadas para profundizar nuestra conexión con Gaia.

Creemos en el poder de las afirmaciones. Las palabras que decimos tienen energía.

Las afirmaciones, especialmente las que ustedes mismos crean con su propia consciencia, representan la forma más elevada de la intención pura” (Kryon del Servicio Magnético).

Amor y bendiciones,

Lee y Monika.

Tarjetas de Afirmaciones de Kryon para Guardianes de la Tierra

QUERIDA GAIA, GRACIAS, POR ESTAR AQUÍ. Gracias, por amarnos. Gracias, Gaia, por toda la belleza, la maravilla, la nutrición que nos das. Honro todo lo que tú eres.

YO SOY UN HUMANO BIENAMADO, que es bendecido con el amor continuo y la abundancia por Gaia y el Creador. Estoy muy agradecido de que mis necesidades siempre estén satisfechas.

AL CAMINAR SOBRE GAIA, yo siento su amor y su apoyo, yo soy uno con la Madre Tierra.

QUERIDA GAIA, GRACIAS, POR EL EFECTO CALMANTE de la eterna paz que tú irradias. Honro el refugio nutriente que tú brindas.

CADA RESPIRACIÓN QUE TOMO PROVIENE DE LOS atributos vivificantes de Gaia. Cada respiración que exhalo beneficia a Gaia. Juntos compartimos el aliento de la vida.

LOS ANCESTROS AÚN ESTÁN VIVOS DENTRO DE las rejillas de Gaia. Escucho su comunicación usando mi intuición. Los oigo mejor en la quietud y en el silencio. Doy gracias por la sabiduría que me otorgan.

GAIA ES MI COMPAÑERA y está aquí para apoyarme. Reclamo y acepto este amor benévolo y su apoyo.

GAIA ESTÁ LLENA DE MAJESTAD Y BENEVOLENCIA. Yo me permito recibir las energías amorosas y benévolas de Gaia, mi magnífica compañera.

MI PRESENCIA EN EL PLANETA IMPORTA, porque todo lo que haga con amor y compasión bendice a Gaia, y en retorno Gaia me bendice.

CONVOCO A LOS ANCESTROS de todo el planeta. Los honro y les agradezco y convoco su sabiduría para fundirse con nuestra consciencia. Yo reenciendo la Alianza que comparto con Gaia.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Sonnia
    | Responder

    muchisimas gracias por cada infinitesima perla que nos ofrecen atraves de sus mensajes.
    Es tanta la emocion que no logro, ahora espresar tanta gratitud
    un abraso sonnia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *