Los Maestros
Dedica un momento, si lo deseas, a pensar lo que los Maestros fueron capaces de hacer cuando caminaron sobre este planeta. Dejaron tras de sí a muchos que fueron sanados, llorando y sollozando de alegría y gratitud. Emanaban profundidades y sabiduría, y ayudaban a cada uno que tocaban.
Unieron tribus, y afectaron a naciones. Unificaron a los que estaban separados. Presentaron paradigmas tan diferentes, que a menudo perdieron sus vidas debido a ello. ¡Ahora, esta misma energía te visita! ¿Por qué no tomas un momento y celebras lo que has creado?
Ahora estamos en el lugar, ya sabes, y estamos listos. Y así es que tomamos nuestros lugares a tu alrededor, por encima de ti, incluso por debajo de ti. Interdimensionalmente, no existe limitación en cuanto a dónde podemos sentarnos, pararnos, o estar.
Cada uno de ustedes está rodeado por su propio grupo -uno que sabe exactamente por lo que han pasado-, que conoce sus debilidades y sus muchas preguntas. Es un grupo que está listo para tomar su mano y conducirlos por un camino u otro si alguna vez llegan a ese lugar donde lo permiten… o reconocen que tienen la opción de pedirlo.
…
Vida Antes de la Vida y Vida Después de la Muerte
De acuerdo a las estadísticas, más de 85% de la humanidad tiene algún tipo de sistema de creencia, y casi todos ellos creen en la vida después de la muerte.
¡Solo un pequeño porcentaje cree en la vida antes de la vida!
¿Ves el sesgo aquí?
De alguna manera cuando naces, tu alma también aparece como si no hubiera existido antes, como si no vino de ningún lugar, y nunca tuvo una existencia previa.
Esto me grita “Ilógica espiritual”, y sin embargo es el sesgo que prevalece en la mayoría de los sistemas espirituales principales en el planeta.
¿Podría ser que la manera en que Dios trabaja está fuera del alcance de lo que nosotros entendemos, esperamos, o pensamos que es la realidad?
¿No es interesante que la palabra “afterlife” (vida después de la muerte) esté en el diccionario, y la palabra “forelife” (vida antes de la vida) no esté?
Simplemente no es parte de nuestro pensamiento, ya que estamos atrincherados en la 3ra dimensión (3D).
…
…
Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.
…
…
Donaciones Amorosas
Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!
Deja una respuesta