Mensajes Cortos 5

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Acción Compasiva

Cuando oras a Dios, ¿qué te dijeron que es eso? Cada vez que abres tu corazón para hablar al Espíritu, estamos allí. ¿Qué tal si hay una acción cada vez que sientes compasión? Entonces, qué tal si pones tu mano sobre tu corazón y dices:

“Querido Espíritu, dale paz a esta persona, y fortaleza”.

“La veo, abrazada por Dios, la veo entender más de lo que ha sucedido, y no tener el efecto de esto por el resto de su vida”.

“Veo a esta madre que ha perdido a su hijo, veo a esta madre, y tal vez Querido Espíritu, le enviarás la energía del amor para que ella se consuele. Nada puede eliminar lo que pasó, pero su reacción a ello por el resto de su vida puede ser benevolencia madura. Porque lo ve y eso no la controla. La hará llorar cada vez que piense en ello. Pero Querido Espíritu, permite que se sienta amada y entienda”.

Entonces tu acción compasiva (frente a diferentes situaciones y personas) es pronunciar instantáneamente una oración:

“Querido Espíritu, dale amor, envíale amor para que pueda sentirlo y tal vez vaya más adelante. Querido Espíritu haz que esta persona encuentre luz en lugares que esta persona no espera”.

Puede que veas a un individuo que no ha perdido a nadie, pero siempre está triste. Tal vez siempre deprimido. La persona que puede realmente ver algo de luz, tú, tienes compasión por ella, porque cada vez que estás con ella piensas: “¡Deseo tanto que pueda mejorar!”.

Lo deseas para ella. Puedes hacer más que eso. La acción compasiva es: tú, entrando en eso que haces muy bien, una conexión con el Espíritu, para ayudarla a equilibrarse:

“Querido Espíritu, permítele encontrar lo que yo encontré. Pon algo en su camino que no lo pueda pasar por alto, como hiciste conmigo. Permítele encontrarlo a su tiempo, con sus propias elecciones. Pon allí las cosas, para que pueda encontrar paz, donde no tiene paz ahora. Para que pueda entender que no necesita preocuparse todo el tiempo”.

Cuando sientes compasión por el Plan, ¿cuál sería la acción compasiva para esto? Te vas a tu corazón y dices:

“Querido Espíritu, gracias por todo lo que nos haces atravesar para llevarnos a este punto en que empezamos a subir por nuestra cuenta a esa escalera de iluminación, a limpiar nuestro planeta, nuestras sociedades, nuestra cultura, muy, muy lentamente, para que ya no haya más guerras. Para que podamos entendernos unos a otros, trabajar mejor unos con otros, gracias por eso”.

¿Puede ser que la acción compasiva sea “Gracias”? Cada uno de ustedes puede resolver cuál sería la acción a tomar que sería la más compasiva, después de sentir la compasión. Sí, esto es avanzado.

Si lo desean, al despertar en la mañana: “Gracias Gaia, por ser mi compañera en este día; y que siempre se transmitan cosas benévolas entre nosotras. Gracias Gaia, por una bella relación maternal”.

Este es el entrenamiento y la enseñanza de este día.

De la vieja a la nueva energía

Aquellos en la vieja energía que han rechazado aceptar ninguno de los nuevos dones y han permanecido con las viejas costumbres, ahora tienen una invitación final para abordar este tren del nuevo milenio.

Los pasos han sido pequeños en estos últimos años desde 1987, y muchos podrían haberse movido desde la vieja a la nueva energía lentamente, incorporando su conocimiento y realzando sus vidas. Algunos de ellos se han negado, sin embargo, y se adhieren a las viejas costumbres.

En tanto la transición de lo viejo a lo nuevo se podría haber hecho gradualmente, ahora será para ellos un salto gigantesco. Entonces habrá quienes se queden en la vieja energía, llamándose Trabajadores de Luz y llamándote a ti “equivocado”.

Ellos no van a entender el estado de Ascensión, ni verán los dones que están disponibles. Te dirán que se han ganado su conocimiento con su experiencia, y que no podrías tener estas cosas nuevas sin “pagar derecho de piso” como ellos lo hicieron.

Muchos de ellos te dirán adiós, y habrá una separación. Esto es naturaleza humana, ¿no es así? Pero esto es lo que se había pronosticado y esperado para un cambio tan dramático.

Queridos, el virus no es algo que se deba temer, es algo que hay que entender. ¿Cuántos de ustedes han investigado sobre el virus en lugar de simplemente escuchar los mandatos en las noticias? Hay una gran diferencia, uno crea miedo o uno crea comprensión” (Kryon).

El Día de la Tierra (22 de abril)

Todo lo que se enseña (entrena) a una persona chamánica -una chamana, un chamán- todo lo que se le da, está expresado en lo que es Gaia. Cada indígena que conocen, o que hayan estudiado, estaba aliado con el planeta. De modo que podrían decir que estas cosas que pueden recuperar y recordar, que van con el alma, que es sagrada, incluyen esta alianza.

Tienen la capacidad para re-encender mucho, sin tener que recordar esotéricamente lo de 30.000 años atrás. Las enseñanzas originales ahora son conocidas, disponibles. Pero hay mucho más que ustedes tendrían al ir con ellas; el sentimiento de ellas, la belleza de la información misma, que se posa como una superposición sobre su alma.

Ahora bien, los humanos tienen libre albedrío. Para saber esto, o no. Para reconocerlo, o no. Para usarlo, o no. Está allí, ustedes lo reconocen, lo piden, y se convierte en eso que ustedes son. A veces es muy lento, y ustedes se dan cuenta con el tiempo. Recuperan lo que ya ustedes conocen, y está allí, y eso incluye esa relación con el planeta.

La razón para que los indígenas de este planeta, incluyendo todo lo que es Lemuriano, estén aliados con el planeta Tierra, es que es un ser sintiente, socio espiritual de todo lo que es sagrado.

No pueden aprender chamanismo sin incluir lo que es la energía de la Tierra. Hay razón para que se la llame Madre Tierra. ¿Lo notaron? No es Padre Tierra. Es interesante que le hayan asignado la energía masculina a Dios, pero en lo que se refiere a la Tierra ellos sabían más.

El planeta en realidad da nacimiento a mucho más que el ciclo de la vida que ustedes miran. Da nacimiento a una relación, y más que una relación, está adherido a su Akash. Dicen que la sabiduría de la consciencia de la humanidad está realmente colocada dentro de la tierra, tanto es lo que hay en una alianza de ustedes con Gaia.

Entonces esta es para ustedes una celebración del Día de la Tierra; para ustedes no es una mera celebración 3D. Tal vez pueden detenerse un momento, incluso levantar su mano: “Gracias Gaia, por una bella relación maternal”. Una relación maternal con una energía que es socia, compañera, de toda la humanidad.

Cuanto más reconozcan a Gaia como una socia, más pronto van a tener aquello que están designados para tener: paz en la Tierra, compasión y amor entre los humanos, todo ello está en una coherencia con el planeta Tierra.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *