Mensajes Cortos 29

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Vayan despacio

Este es mi consejo para todos los que están despertando en esta nueva energía. Vayan despacio. Entiendan que primero está la energía, el amor, el “ajá”, el despertar. Despiertan de un sueño y empiezan a mirar a lo que está a su alrededor, que es nuevo. Y tal vez se les presentan algunas ideas, algunas intuiciones. Ahora que están aquí, queridos, el Espíritu dice: “Mira esto. Es hermoso”. Traten de no tener la misma reacción inmediata que tuvo mi socio. Digan: “Me encanta esto. Tal vez es para mí”. Y luego esperen.

Esperen que la sincronicidad aparezca, para permitir esas cosas para ustedes. Vayan despacio. No importa qué edad tengan, hay tiempo para que desarrollen todas esas cosas; verdaderamente lo hay. Porque van a vivir más tiempo; porque han despertado a una verdad más grande. Y luego hay otra cosa. Algo va a suceder en la medicina, o lo que ustedes dicen que es medicina, para permitir a la humanidad vivir una vida mucho más larga. Descubrimientos que no se ocultarán. Cosas que serán aplicables a cada ser humano de cada edad. Está llegando. El equilibrio de luz/oscuridad de este planeta es donde está la información, y les será dada, a medida que despiertan. Este es el amor que el Espíritu tiene para ustedes, y este planeta empieza a despertar.

Hay una ventana

Hay una ventana de 36 años y sus atributos, aquí mismo, en esta precesión de los equinoccios, finalizando aproximadamente en 2030. Y en esa ventana de 36 años, ustedes ya han hecho avances; los están haciendo ahora. Pero hay más oportunidad, entre ahora y el final de esta ventana, que permite cambio mayor, grandes inventos ocurriendo, este es el tiempo para los inventos, queridos. Estos son tiempos para la limpieza, queridos. Este es el tiempo para establecer lo que quieren. No solo los individuos, sino en los países, en el ámbito planetario, qué quieren.

Y también incluye una percepción consciente mayor, más profunda de su asociación, su asociación con Gaia. Y lo que han hecho con el planeta, lo que pueden hacer como reparación para el planeta, y lo que pueden hacer para sostener esa asociación con integridad. Eso es solo una entre muchas cosas. La relación de unos con otros, y lo que piensan que es apropiado y lo que ha sido en el pasado con la humanidad, o la sociedad, o las culturas también está siendo cuestionado. La misma iglesia, la gran Iglesia, también está cuestionada, y eso también es algo de que hemos hablado, aun allá por el 2013.

Este Cambio es el aumento de luz en el planeta. No significa iluminación; significa una consciencia más elevada. Y en eso, la consciencia que siempre estuvo aquí, que ha sido una consciencia oscura, esa consciencia empieza a disminuir. La oscuridad de la baja consciencia todavía está aquí en la Tierra y va a agitarse y va a gritar y aullar, y hacer todo lo que pueda para impedir que la luz esté aquí. ¿Han visto algo de eso? La vieja energía en este planeta, ya sea en los gobiernos, en el liderazgo, o en individuos, no importa, va a patear y gritar cuando ve que la luz empieza a venir y cambia la proporción de luz y oscuridad. Porque van a ocurrir toda clase de cosas. Se verá la corrupción, las cosas inapropiadas serán vistas entonces y enfrentadas. Cosas que siempre existieron, empezarán a cambiar. Sesgos que siempre estuvieron, fanatismo que siempre estuvo, serán denunciados y tendrán que cambiar. La oscuridad, la energía oscura que siempre ha estado a la vanguardia, orgullosa de ello y mostrándose, tendrá que esconderse. Todas metáforas, queridos, para decirles que la luz está ganando, pueden verla, y la reacción de la humanidad.

Proyectos

Los alentamos a moverse en las cosas que ahora mismo están procesando. Ustedes tenían proyectos, individualmente, muchos de ustedes, que durante largo tiempo pensaron que tal vez iban a hacer. O incluso quizás los intentaron en el pasado. Y estos proyectos no funcionaron, tal vez, si los intentaron. Ahora es el momento. La energía es diferente, aun hoy de lo que era dos años atrás. La energía puede ser ahora correcta y con promesa de las cosas que ustedes están pensando, quizás el centro de sanación o el libro que quieren escribir, o las cosas que querían hacer en su vida personal que se necesitaba hacer.

Este es el tiempo; no hay mejor tiempo que este; especialmente para el alma antigua que está escuchando (o leyendo) esto ahora mismo, que se da cuenta de lo que acabo de decir y atrae su interés porque estoy hablando directamente a ella. Es hora de hacer algunas de estas cosas que saben que tienen para ayudar a otros. Ya sea de a uno por vez o en grupos, que ayude a otros. Nunca hubo un tiempo mejor para que ustedes hablen con muchos. Hay interés para todos, si encuentras la clave que te ayudó a ti, habrá otros que necesitan ayuda. Necesitan ayuda y quieren saber qué hiciste.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.