Meditación de Luna Nueva de Sagitario
por Juan Angel Moliterni
La Luna Nueva
Durante la luna nueva no podemos ver la Luna, estamos en la oscuridad, fértil vacío del cual todo viene. Es tiempo de pausa, reflexión, y hora de recibir los nuevos Códigos de Luz provenientes del Cosmos. Es el momento de Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, y la Siembra de la Nueva Semilla. Como así también, la Transmutación del cuerpo de deseos: las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se ajusta y se repara. Y nos prepara para la construcción del cuerpo de luz en el plenilunio.
Durante esta fase lunar nuestra intención es ayudar a entretejer la Energía de Síntesis a través de la rejilla para ayudar a anclar y amplificar las delicadas energías de alta vibración sobre la Tierra y hacia toda la humanidad. A través del poder del intento sagrado y la ceremonia viviente, estamos soñando el sueño de la Nueva Tierra hacia adelante en la consciencia de paz, abundancia e iluminación para todos.
Al participar estás ayudando a dar a luz al holograma de la Nueva Tierra. El Holograma de la Nueva Tierra es el patrón holográfico de la tierra actual en el campo de Luz dinámica que transformará el planeta en su nuevo diseño azul original de dimensión y síntesis más elevada. Tus palabras y acciones son semillas, y estamos en la fase lunar de siembra espiritual, así que presta atención a la manera en que siembras para que puedas tener una mejor cosecha en el mes venidero.
En Luna Nueva la luz del Sol es recibida por la Luna, pero nunca llega a la Tierra, sino que vuelve otra vez al Sol. Por tal motivo nuestra mente debería recibir nuestra conciencia de YO SOY, pero debería volverse hacia adentro y focalizarse en dirección a la Fuente de la que ella misma procede.
…
¿Cuál es el trabajo durante este Mes?
Con la energía de una vitalidad fresca, se inaugura una nueva fase mientras lo viejo y desgastado se quema en un proceso de fuego. Sagitario está relacionado con el fuego, con el fuego interior por fricción, el cual ha descendido a la materia. La materia es pesada y ofrece gran resistencia. Las impurezas en nuestro cuerpo-materia nos hacen aburridos, lentos, y holgazanes en el pensamiento. Es por ello que no somos honestos hacia nosotros mismos y encontramos muchas excusas para justificar las razones por las cuales no podemos mejorar nuestras vidas. Cuando tenemos problemas y nos perturban los pensamientos, esto significa que el fuego del pensamiento nos molesta y nos causa dolores de cabeza. Tan pronto como ajustamos nuestras vidas y enfocamos todas nuestras fuerzas hacia un solo objetivo en nuestra vida espiritual, el fuego se acumula y se eliminan las distorsiones de la mente. Así el fuego de la mente del decidido Sagitario nos conduce más allá de la mente: “La llama que brilla más allá de la mente nos revela una dirección segura”.
El estudiante puede descubrir que vive en conceptos y que no está aún en el camino, aun cuando lo desee. Le falta estabilidad interna. La estabilidad sólo llega cuando nos comprometemos con una tarea. Mientras no haya objetivo con el que nos comprometamos, nuestra aspiración será variable. Cambia de rumbo según sopla el viento. Sus intereses tienen muchas direcciones. Durante cierto tiempo se orienta por Jesús el Cristo, luego por la Jerarquía, luego por el Budismo, luego Sai Baba, por diversas enseñanzas esotéricas. Cuando ponemos los pies sobre el camino tomamos la decisión consciente y voluntaria de trabajar para el bienestar de otros, el bienestar de la mayoría y perseguir objetivos personales cada vez menos.
Por tanto, el mes se ve como el paso hacia la Luz; rige el largo camino del alma en su ascenso. Consecuentemente, es un mes que debe ser usado en conexión con las prácticas espirituales. Aquellas que son consideradas particularmente favorables para el progreso espiritual. Sagitario es el discípulo escuchando la palabra del instructor. Mediante nuestro hablar podemos inspirar a las personas y crear una atmósfera armoniosa, pero también podemos confundir y lastimar. Nuestra inquietud mental crea un ruido interno y torna imposible que escuchemos lo que se nos dice o que nos interesen los pensamientos elevados. Es un servicio importante que los pensamientos que nos alteran no sean expresados, sino neutralizados y reemplazados por pensamientos constructivos. Por lo tanto, se les recomienda durante este mes trabajar con palabras sagradas en el interior, y servir a sus semejantes en silencio en el exterior. Entonces su concentrada aspiración quema las distorsiones internas y mantiene el contacto con el fuego de la síntesis. Cuando hemos aprendido a llevar una vida ordenada y rítmicamente regulada, las funciones superiores se despiertan en nosotros y la sabiduría del plan divino comienza a desdoblarse.
Este mes es acerca de tu habilidad de cambiar de un lugar de reactividad a uno de generosidad, el cual determinará la cantidad de milagros que presenciarás. Uno de los objetivos de la conexión con la Luna Nueva es darte la ayuda celestial para contactar con el ADN y modificarlo de manera que este mes puedas hacer grandes avances hacia la transformación y la generosidad. Tu habilidad de hacer que ocurra lo imposible está en su nivel más alto.
* * *
Al alinear nuestras mentes y nuestras voluntades con estas grandes fuerzas cósmicas y nuestros seres internos, volaremos inmediatamente hasta esos lugares en donde las magnas concentraciones de energía, permiten, que el planeta siga evolucionando armónicamente dentro del concierto universal.
…
«Los ciclos naturales de los movimientos de los planetas y de las estaciones se convertirán en el foco y la observancia de ceremonias y rituales que muchos abrazarán y en las que participarán. La conexión de la humanidad con la Fuente se establecerá naturalmente en estas nuevas estructuras y, cuando una vez más esto sea experimentado dentro de cada alma, se generará el impulso para una evolución cada vez mayor en su planeta»
-Maestro Ascendido Hilarión-
…
Aprovecha la energía cósmica que está disponible para unir fuerzas y meditar por una Revolución de Conciencia, y plantar la semilla para un cambio Positivo en los corazones de la humanidad en este inicio de mes lunar. Comienza tu mes de forma positiva ¡Únete a nosotros para conectarte con la nueva energía de este mes!
…
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
Participación Grupal
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas. Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.
…
Deja una respuesta