Saludos, queridos. Yo soy Merlia y estoy encantada de estar hoy con ustedes. Comprendan que obviamente, son los magos del tablero de juego. Queridos, les hemos dicho muchas veces que la mayoría ha viajado desde 300 años en el futuro para estar aquí en esta encrucijada del tiempo y el espacio. Han retrocedido para estar aquí en este punto de equilibrio tan crítico del planeta Tierra y es un momento mágico.
Aunque mucho de lo que está sucediendo se puede ver como negativo, nosotros no lo vemos de ese modo. Sencillamente, así es como los seres humanos suelen percibir el cambio, puesto que les gusta un rumbo estable. De modo que cuando empieza a ocurrir un cambio masivo en el planeta Tierra, se puede percibir como algo negativo.
A medida que estos cambios se presenten, trabajarán con asuntos difíciles. Muchos de ustedes seres humanos están anclados en la dualidad. Habrá malos actores que intentarán utilizar algunos de estos cambios para sus propios fines. Nos parece ridículo porque sencillamente forma parte de las energías y la polaridad en la que viven. La polaridad está empezando a disiparse, aunque parezca extraño, porque cuando miran las noticias eso es lo único que ven. Hay un péndulo que oscila de forma salvaje de un lado al otro. Se mueve mucho hacia un lado y hacia el otro, luego salta a un nuevo punto de apoyo y oscila a una velocidad mucho menor. Y están muy cerca de eso ahora, muy cerca.
…
Lidiar con la dualidad
Durante estos tiempos pueden unirse y fortalecerse. Pero los separan muchas cosas, porque es natural al vivir en un campo de polaridad. Ven las cosas como arriba, abajo, buenas, malas, correctas, incorrectas, negras, blancas, todos los diferentes aspectos de los opuestos. Lo cierto es que todo eso es una ilusión. Porque su espíritu no tiene ninguna polaridad, es solo su humanidad la que ve así las cosas. Sencillamente, conocen a todos y cada uno de los seres de este planeta desde el Hogar. Si miran a alguien a los ojos y descubren su espíritu, aunque solo sea por un instante, hacen que su propia vida sea más llevadera y cómoda. También trabajaremos con la prosperidad, porque es un desafío que están teniendo muchas personas con su espiritualidad en el planeta Tierra. Queridos, en el Hogar tienen prosperidad espiritual todo el tiempo.
…
La Tierra
Los cambios que están sucediendo en el planeta Tierra ahora mismo son masivos, y el Científico del Corazón explicará más sobre el tema. Hace algún tiempo les dijimos que el planeta Tierra se está agotando. Sí, la vida tal y como la conocen se está volviendo cada vez más difícil. Aunque algunos lo llaman calentamiento global, también forma parte de un proceso evolutivo.
En realidad, han llegado a la marca de los ocho mil millones y el planeta Tierra debe tomar decisiones sobre qué hacer. Debe decidir si va a cambiar su energía y tratar de encontrar una nueva forma de trabajar con todas esas almas que están agobiando al planeta con sus necesidades físicas. Requieren de agua, comida y muchas otras necesidades físicas. A la Tierra le encanta apoyarlos, pero toda la contaminación y los desafíos han absorbido su energía, por lo que le resulta mucho más difícil hacerlo.
El peso de ocho mil millones de almas está causando gran impacto, y todo está sucediendo al mismo tiempo que la apertura de este portal. Sí, el portal también significa que está disponible la ayuda de otros seres de todo el universo que estarán trabajando con la Tierra para desplazarla y llevar a cabo algunos de estos cambios.
Su tarea como trabajadores de la luz en el planeta Tierra, como seres espirituales que caminan en estos cuerpos físicos densos, es muy sencilla. Cuanto más puedan elevar su vibración, menos le pesarán. Hemos compartido antes la analogía de ser un ser 80% físico caminando por ahí con solo un 20% de su espíritu guiando el camino.
Cada vez que sonríen, o hacen lo que los apasiona y lo que vinieron a hacer, se están adentrando en esta vibración más elevada y eso crea menos peso en la Tierra. Queridos, comprendan que saben hacerlo. Aquellos que están elevando su vibración conscientemente y saben que el portal está abierto, lo están aprovechando. Nuestro mayor sueño sería que invirtieran esos números del todo para que su físico pese el 20% sobre la Tierra. Eso le facilitaría muchísimo la labor.
Están en el planeta del libre albedrío y lidiando con mucha polaridad. A medida que este péndulo oscila violentamente de un lado al otro, se distancian cada vez más, porque los seres humanos tienen inclinaciones innatas. Una de las tendencias de su traje corporal es que no les gusta cambiar de opinión. Aunque les presenten todo tipo de información y pruebas, tenderán a permanecer en su misma actitud. Eso hace que el cambio sea muy difícil a nivel global, pero aún así está ocurriendo lentamente. ¿Llegará el momento en que todos estarán de acuerdo en todo? Por supuesto que no, porque esa nunca fue su intención.
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
…
El cambio y el péndulo
El reto es que todos están tan inmersos en su propio modo de pensar que han perdido la conexión con los demás y eso es peligroso. Es un punto en el que la humanidad puede desaparecer del planeta Tierra, si no consigue sobrevivir a los cambios. Como le gusta decir a Elrah: “¡El cambio está llegando a sus límites!”. Las cosas están cambiando y modificándose muy rápidamente. Durante estos cambios contundentes se está utilizando la energía masculina. Y ahora la energía femenina se está elevando, lo que crea un aspecto diferente.
Están presenciando la reaparición del racismo en diferentes ámbitos, especialmente en los Estados Unidos. La supremacía blanca asoma de nuevo su fea cabeza. ¿Por qué? Bueno, es el péndulo que oscila violentamente de un lado al otro. Después de todo, tuvieron un presidente negro, ¿no? Cuando el péndulo llega al punto más lejano, deja de oscilar. Esperamos que llegue allí muy pronto, porque la inclusividad es una parte enorme de traer el Hogar al planeta Tierra.
Todos están conectados al otro lado. No solo están conectados con todos los demás seres humanos, sino también con todos los animales. ¿No sería maravilloso que los animales pudieran juntarse y hablar con los seres humanos? Bueno, pueden hacerlo si tan solo los escuchan.
Los animales tienen un nivel de vibración diferente, y en realidad hay 144.000 niveles diferentes. Tienen sus animales de compañía, pero también hay animales salvajes, grandes y pequeños, cada uno en un nivel diferente. Luego consideren la vida vegetal y la vida geológica, como las rocas y los minerales que componen el planeta. Y lo interesante de eso es que todos ellos tienen conciencia.
¿Han hablado alguna vez con un cristal, la vibración más elevada del reino geológico? Pues resulta que ustedes son la vibración más elevada del reino animal. Pero eso no significa que no puedan comunicarse con los demás niveles, porque sí pueden.
Queridos, les pedimos que se abran a lo que pueden aprender de todos en este planeta. Individualmente, ninguno tiene las respuestas; sin embargo, juntos las tienen todas. La vibración colectiva de la humanidad reduce su peso en el planeta, y trae más de su espíritu a través de su corporalidad.
…
La ayuda está al alcance de la mano
También están empezando a recibir ayuda, hasta de las razas parentales que comenzaron este experimento de libre albedrío aquí en el planeta Tierra. Por supuesto, hay vida en miles de millones de lugares por todo el Universo. Sin embargo, eso no significa necesariamente que estén más adelantados en su evolución. Ninguno está alcanzando los niveles de avance en espiritualidad que tienen los seres humanos, pues ustedes lideran el camino en esa área. Aunque algunos de ellos han estado aquí desde hace mucho tiempo, mucho más que los seres humanos.
Los que ven como visitantes del espacio exterior son simplemente seres dimensionales que saben cómo cambiar de dimensión. Es más fácil de lo que creen y lo aprenderán en un futuro no muy lejano. Empezarán a ser conscientes de muchos aspectos al respecto. Cuando establezcan una conexión con algunos de estos seres y ellos les demuestren esas capacidades, comenzarán a comprender. Ahora bien, por supuesto, está el factor del miedo. A los seres humanos no les gusta el cambio y la primera reacción suele ser luchar o huir, según cómo estén programados.
Queridos, les decimos que pueden contener muchísimo amor en su interior y eso es lo que está manteniendo abierto este portal. Si tuviéramos que decirles en este momento si este portal va a permanecer abierto o no, diríamos que tienen un 70% de probabilidades de mantenerlo abierto. Estamos muy, pero muy esperanzados, pero depende de ustedes. Están en el planeta del libre albedrío. Ustedes son los seres con toda esa densidad que deben sostener.
…
¿Cuánto amor pueden llevar?
¿Cuánto amor pueden llevar en su densidad? ¿Cuánto de su espíritu le pueden incorporar a esa energía y vibrarla hacia afuera? El Científico del Corazón compartirá más sobre el propio planeta, ya que el planeta también está evolucionando. Está experimentando cambios vibratorios masivos, que sin duda afectarán a la vida humana en el planeta Tierra. No, no tiene que ser como la Atlántida o Lemuria. Aunque curiosamente, ahora se enfrentan a muchas situaciones idénticas.
Bienvenidos al Hogar, bienvenidos al nuevo planeta Tierra. Me siento muy honrada al pedirles que se traten unos a otros con el mayor de los respetos. Cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos en este nuevo juego que están creando.
Yo Soy Merlia, la energía femenina de Merlín.
Vengan a verme alguna vez.
…
…
Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 1 de julio de 2023. Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Julio de 2023. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
…
…
Deja una respuesta