La Hermandad Femenina Lemuriana (8)

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadEl Futuro de la Hermandad Femenina

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Como dije antes, no permitan que la voz masculina las engañe. Mi socio se hace a un lado, se aleja. Estas canalizaciones son para ustedes; él no las recuerda. Las conoce por primera vez al escuchar la grabación. No es que sea un secreto; ya lo dijimos; es en honor a quiénes son ustedes.

Tengo un mensaje breve – siempre lo es – pero esta noche es poderoso. Quiero que por un momento consideren lo que piensan que están haciendo, en comparación con lo que les voy a decir que están haciendo. En el comienzo la idea es celebrar el hecho de que su género llevó el chamanismo espiritual de la Tierra cuando todo empezó. Y tenía sentido que así fuese; lo hemos dicho muchas veces; era de absoluto sentido común que las dadoras de vida fueran las chamanas. Y en la energía real del despertar del planeta se forma la Hermandad, y se forma por una razón que ni siquiera Melli-ha conoce.

Ustedes pensarán por un momento que es la celebración de los recuerdos de quiénes fueron ustedes y qué hicieron. Las ayuda, queridas, las ayuda a reunirse y recordar la posición que tenían, de modo que puedan extenderla y detentarla otra vez de muchas maneras – consigo mismas, con sus familias; pero implica mucho más que eso.

Melli-ha empieza a tener puntos de luz en muchos lugares; va despacio. Las mujeres empiezan a tomar conciencia de la recordación de todo esto. No necesariamente la recordación de Hawái o Lemuria o algunos detalles de los que hemos hablado en estos años. No; toman conciencia de lo apropiado del chamanismo femenino en la Tierra. Eso es distinto que recordar Lemuria. Al recordar lo apropiado de regresar a esto lentamente, en esa recordación, ustedes dejan de lado todo lo que las enojaría, lo que cambió, que fue una batalla cuesta arriba; todo eso se deja atrás – debido a lo que sigue.

¿Creen que este es un círculo para ayudar a las mujeres? No lo es. Es un círculo para ayudar a la Tierra. Ustedes están sobre el nodo de cristal que va empezar a difundir información nueva a través de la rejilla cristalina de recordación de estas cosas mismas. La recordación de lo apropiado del chamanismo femenino, divino y hermoso.

Imagínenlo: si los hombres realmente quisieran tener ayuda de muchas maneras en su conexión con Dios, ¿no recurrirían a la energía maternal? ¿Qué es todo ese alboroto respecto a la Madre María, si no? Ustedes veneran al Salvador, no a su madre. Podrían preguntar: ¿Qué tiene que ver su madre con eso? Podrían preguntar: ¿Cómo sucedió? La respuesta es clara: ella le enseñó el chamanismo, desde el vientre. Ella dio a luz lo que muchos piensan que fue el Salvador de la humanidad.

En el 2017 empiezan a conectar los puntos, y las mujeres que se reúnen en su ceremonia no solo recuerdan quiénes han sido, sino que toman el liderazgo femenino apropiado y la guía divina que es equilibrada y madura y la distribuyen sobre la rejilla cristalina del planeta, empezando aquí por este nodo. No es por accidente que están aquí. No es por accidente que este lugar especial sea un nodo pleyadiano. Lo que sucede aquí, luego se difunde por la rejilla cristalina y ustedes lo continúan; van a ayudar al planeta a recordar; para eso está la hermandad femenina.

En ese proceso las mujeres son bendecidas, pero no es esa la razón de la hermandad. Bendecirlas no es la razón. Ustedes van a recordar su manto, y en esa recordación de lo apropiado, toman una respiración profunda y suspiran y saben que es correcto y apropiado para el planeta, y algún día, gradualmente, se verá, y empezarán a ver una reversión en algunos de los lugares más raros en los que el otro género tomó el control. Serán los primeros en reconocer que está funcionando bien.

El trabajo de la hermandad es empezar lentamente, con dulzura, con suavidad, con madurez y amor, a cambiar la rejilla cristalina del planeta, para que los niños que nazcan de ahora en adelante tengan un recuerdo akáshico de lo correcto y apropiado del liderazgo divino de una mujer.

Esa es la tarea. Han tenido unos años para entrar en calor; para entenderlo bien; para observar las ceremonias; ahora Melli-ha reevaluará qué es lo que están haciendo, cómo lo están haciendo. Las ceremonias presentadas no son solo auto-ayuda sino un trabajo, con una concentración en ayudar al planeta y a lo que vendrá.

Eso es suficiente por ahora. Que comience la ceremonia.

Y así es.

Kryon

La sabiduría de una mujer

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Damos un momento para que mi socio se aleje. Este tipo especial de mensaje, como ya mencioné antes, es distinto para él porque no oye lo que está pasando ahora. Y lo diré de nuevo para quienes lo oyen: no tiene nada que ver con secretos. Tiene que ver con el hecho de que hoy la intención especial es para su género. Entonces no es apropiado que él asista; esto es en honor al género de ustedes. Él lo oirá más tarde, como ustedes lo hacen después si lo desean.

Hoy estamos todos sentados en un gran lugar. Para quienes acaban de unirse a nosotros: estamos en el templo de la sabiduría, en la Universidad de Delphi para Estudios Espirituales. No tomen esto a la ligera; este salón, la energía de aquí. Antes de esta construcción, aquí había tierra, pero los planes decían «templo de la sabiduría». Desde la primera palada de tierra que se movió para hacer los cimientos, la intención era este salón que ven aquí, para el propósito que ven aquí. Y así es que ustedes se sientan, otra vez, en un templo. Para algunas de ustedes, diré: aquí se sientan otra vez en un lugar llamado Delphi (se ríe) (N. T. alusión a Delfos, en la Grecia antigua, sede del Oráculo en el Templo de Apolo). Las experiencias de quienes están aquí son vastas.

Celebramos el área de Lemuria, el nombre Lemuria. Es una metáfora para la Hermandad, y esta metáfora es la de los comienzos espirituales. Muchas de ustedes estuvieron presentes en la verdadera isla de Lemuria, y otras no. Algunas estuvieron presentes más tarde en lo que luego fue el continente de Lemuria. Derivados de lo que se aprendió en la Lemuria original; no importa; no importa en absoluto, porque lo que hoy celebran es una unidad de propósito. Y esa unidad de propósito está enlazada con lo que yo llamaría el género gentil. Es el templo de la sabiduría.

¿Quieren saber qué hace la Hermandad Femenina Lemuriana? ¿Quieren saber cuál es el entrenamiento básico y la enseñanza? Dejen que les cuente. No todas ustedes son madres – yo sé quién está aquí – pero todas tuvieron una madre. Y lo que las madres tienen, en el género de la maternidad, es que son sabias. Cuando un niño llega a la vida de una madre, la madre ya está en un alerta de sabiduría. ¿Qué está haciendo el niño, basado en mi experiencia de vida? ¿Qué le puedo mostrar al niño? Basándome en lo que el niño quiere, ¿qué le daré? Basándome en lo que el niño es, ¿qué haremos con él? Hasta que tiene una personalidad propia, y te das cuenta de que ha sido formado por la sabiduría de la madre. De modo que podrías decir que la maternidad en general requiere gran sabiduría para hacerlo bien.

Si es verdad que la Hermandad proviene de un origen en las Siete Hermanas, del género elegido por su compasión, su suavidad y su sabiduría, déjenme decirles que están en el lugar correcto.

La Hermandad Femenina enseña sabiduría. Mucho después de irse de este lugar, damas, las preguntas que se les podrían hacer hoy es: ¿Qué hago con esto?

La ceremonia es hermosa; toda ceremonia es una celebración de quiénes son ustedes, de dónde estuvieron y qué desean hacer. Se podrían cantar canciones y ustedes podrían decir: ¿Cuál es el propósito de esto? Y yo les diré: es la celebración de la sabiduría que ustedes llevan. ¿Qué tal si estas mismas reuniones realmente integran un nivel de sabiduría que ustedes no trajeron al venir? ¿Quién sería mejor para dar consejo a la Tierra que las dadoras de vida? ¿A quién recurrir, mejor que una madre? ¿O una mujer que no será una amenaza, que se sentará a escuchar, y que pasará sabiduría a quienes lo necesiten? Su género sirve a ambos géneros, y los hombres acudirán a ustedes porque verán la sabiduría materna y no habrá prejuicios con respecto a su género, porque sentirán la sabiduría de la madre – si ustedes lo permiten.

Y así la Hermandad les enseña a irradiar la compasión de la sabiduría. Y muchos vienen a ustedes y les dicen: «¿Cuál es la cosa más sabia que puedo hacer?», ¿Qué les contestarían? ¿Están preparadas para esa pregunta? ¿Están preparadas para mostrar sabiduría? Es intuitivo. ¿Saben que es más intuitivo en su género que en el otro? Esto es algo que ustedes traen, porque tienen que criar un hijo. Están preparadas para eso, están listas para eso, es parte de su persona, son más sabias. Y listas, entonces, para dispensar sabiduría. Entonces, ¿cuál es la respuesta cuando alguien pregunta: «Dame sabiduría, ¿qué debo hacer?”.

Cuando el que acude al Maestro y se sienta a sus pies dice: «Estoy preparado para aprender todo; ¿qué puedo hacer?». El chamán, que siempre era una mujer, decía: «Quédate en silencio y escucha y no digas nada». Porque toda la sabiduría que necesites saber se obtendrá estando en silencio y absorbiendo lo que veas en las circunstancias que sean y luego devolviéndola en la información más compasiva y amorosa que veas que es una solución para lo que tú eres y lo que has ganado con tu silencio.

En la historia espiritual hay quienes han hecho votos de silencio, y ustedes saben por qué. Los Maestros enseñaban esto, y los aprendices estaban a sus pies y aprendían que la primera cosa que había que hacer era salir, dejar de obstruir su propio camino. Olviden las cosas que creen que saben, porque suelen no ser necesariamente correctas, y quédense en silencio. Es la información más sabia que puedan darle a alguien: «Quédate en silencio y sabe que eres Dios».

Aquí es donde se enseña la sabiduría: están en el lugar correcto, en el momento correcto. Quiero que piensen en las preguntas que podrían formularles; no los pequeñitos, sino sus pares, que dirían: «¿Qué puedes decirme que yo necesite saber?».

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana en el Nodo Cristalino de Arkansas, Junio de 2016. Y, Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana (23) en Delphi, Georgia, el 10 de julio de 2016. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Lidia
    | Responder

    Muy bueno, muy esclarecedor y una gran noticia para la mujer, que necesita conocer y saber su rol, son épocas de limpieza, el mundo estará devastado con sus realidades y nos ayudará ese amor profundo que sale de nuestras entrañas femeninas con toda la fuerza para servir a la nueva era del amor, la compasión, sentimientos muy profundos que fueron tapados por tantas banalidades que solo nos entretuvo, cada palabra dicha al otro será sobre un nuevo paradigma de paz y amor, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *