La Energía de la Esperanza (parte 3)

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Es importante que comprendan qué no es, y qué es. La esperanza es probablemente una de las energías más poderosas que puede tener un humano. El primero, la esperanza no es fe. La esperanza es activa; la fe es pasiva.

La esperanza es la energía de las expectativas positivas. La esperanza es algo que envías hacia adelante para ti mismo. Imagina esas largas vías férreas de tu futuro, de tu vida, o por ejemplo, solo un poco de tu semana próxima, o dos, o tres semanas, no importa. Si verdaderamente tienes esa energía de expectativas positivas para poner delante de ti, eso cambia todo. Absolutamente todo.

Lo que el ser humano puede hacer con su propia química, y cómo siente con respecto a las cosas, eso es la esperanza. Cambia todo. La esperanza es una energía diseñada. La esperanza es algo en lo que puedes diseñar resultados benévolos. Tú diseñas las expectativas positivas, y las envías adelante. ¿Te gusta eso? La esperanza es salud. La esperanza se convierte en tu futuro. Es una energía tan activa que se convierte en aquello que le dices que se convierta. Este es el poder de la esperanza.

Esta noche será otro ejercicio, en que empaquetas la esperanza y la envías hacia adelante, de una manera muy visual que puedes entender lo que hace por la psiquis humana, lo que hace por la química humana.

Hay algunos usan estas palabras: “Espero que esto funcione”, sin entender que eso se parece más a la fe. La esperanza es una acción de afirmación; prepara un paquete que cambia la química del ser humano, te relaja, y te coloca en un curso de benevolencia.

Tener esperanza donde no había esperanza es como encender la luz en una habitación oscura. A algunos de ustedes realmente les ha sucedido esto, cuando estaban en depresión o desesperación por algo que sentían que estaba sucediendo, solo para hacer que todo se diera vuelta en un momento.

Esta semana quiero que se concentren en una esperanza para el planeta. La luz empieza a ocurrir en  el planeta, como metáfora, transparencia de pensamiento, la luz. Eso sería la victoria de la luz sobre la oscuridad, eso sería un atributo de una consciencia más elevada que empieza a ganar sobre un atributo de una consciencia más baja.

Y así ha sido durante Eones, que la consciencia más baja siempre parece ganar, siempre. Realmente hay algunos de ustedes que han visto esto en su vida, tan a menudo, que les resulta difícil creer que la luz vaya a ganar. En cambio, miran la historia y dicen: “Bueno, nunca lo hizo antes, ¿por qué debiera pensar que lo hará ahora?”.

Les dijimos, que desde el 2012 las cosas han sido diferentes. Este ha sido el Cambio del que muchos han hablado. Muchos indígenas han hablado de esto; grabado en las piedras, está. Grabado en sus pirámides, está. Y aquí está. La luz empezará a ganarle a la oscuridad, y es por eso que hay tanto conflicto ahora mismo en este planeta. Porque está defendiéndose. ¿Lo notaron? Alzamientos donde normalmente no los hay. Está sucediendo. Porque hay individuos que empiezan a decir: “no más oscuridad; ya no lo toleraremos”.

Quiero que veas un paquete de esperanza y lo envíes hacia adelante para la luz del planeta. La luz del planeta. ¿Puedes hacer eso? Este miércoles hablamos de la esperanza por la luz. Y van a ver eso en lugares que no esperan. Lugares que son conocidos normalmente por su corrupción. Van a empezar a ver algo de luz en ese punto.

Van a verlo en niveles en que nunca antes lo vieron; aunque sea un poco. Y luego, empiezan a ver lo que sucede. Es casi como que la luz es infecciosa de una manera muy buena, la luz crea luz, borra la oscuridad, y cada vez más son atraídos a ella. Son atraídos por la compasión y la bondad, como la manera de ser de las cosas. Son atraídos a la verdad, como la manera de ser de las cosas. Son atraídos a quienes piensan hacia adelante, cuál es la mejor solución para este problema o el otro, o qué ayudará a más personas, que verdaderamente las ayude.

Y se mueven, podrían decir, desde esta oscuridad, de maneras que van de la codicia y la corrupción, más y más, hacia lo opuesto, donde ven compasión y bondad como un resultado. Lo ven como una meta. Y empiezan a ver las cosas de modo completamente diferente de todo lo de antes, y esa es la clave.

Luz para este planeta. ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes sentarte y enviar luz? Esa es la esperanza para el planeta, en este momento, en este día, ahora mismo.

Y así es.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll. Miércoles de Sanación 15 de febrero de 2023. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *