El Principio de Género

nave-madreSaludos queridos lectores. En estos tiempos actuales de caos y aparente negatividad, siempre es importante recordar que a pesar de las apariencias todo está procediendo de acuerdo al Plan Divino.

A medida que la sustancia, la energía y la esencia de muchas creencias obsoletas disminuyan a través del despertar espiritual de cada vez más personas, la energía que originalmente formó y sostiene lo que muchos aún consideran la forma correcta y única de hacer las cosas ya no existirá.

Cuando se vive en un cuerpo físico rodeado de energías de dualidad y separación, una persona no puede evitar absorber algunas de ellas. Muchos de ustedes continúan limpiando votos, promesas y juramentos del pasado, algunos de los cuales renovaron en vidas sucesivas porque las creencias involucradas aún se mantenían fuertemente como verdad en su conciencia. Tómense el tiempo para sentarse en silencio y declarar su intención de borrar específicamente todos los viejos juramentos, votos y promesas que, cuando se toman con sinceridad y con fe intensa, impregnan la memoria celular y, a menudo, toman tiempo para borrarse por completo.

La mayoría de ustedes tuvo vidas en las que sinceramente abrazaron un voto de pobreza (¿siempre se encuentran carentes?). También hicieron voluntariamente un voto de obediencia (¿tienen miedo de tomar decisiones por sí mismos?). Por último, estaba el voto de castidad (¿todavía juzgan la sexualidad como de un nivel más bajo y no espiritual?).

Aunque los participantes aceptaron e hicieron estos votos con sinceridad y con el deseo de estar más cerca de Dios, estos mismos votos a menudo representaban una fuente de poder y control para las iglesias y aquellos en cargos.

La sexualidad es una faceta sagrada del ser de cada persona. La ignorancia del pensamiento tridimensional, especialmente dentro de las religiones organizadas, lo ha relegado a ser malvado, pecaminoso y una tentación provocada por las mujeres. Para gran parte del mundo, la sexualidad sigue siendo nada más que una fuente de placer y una fuente de dinero, así como algo que se debe ignorar, ocultar y nunca hablar.

En estos tiempos de despertar, la sexualidad comienza a verse de una manera nueva y superior, pero continúa presentándose a través de los medios de comunicación, películas, libros, etc., de formas que reflejan principalmente el antiguo pensamiento tridimensional.

La sexualidad sagrada se enseñaba en las antiguas escuelas de misterios y en los templos de alta resonancia como un camino que conduce a una conciencia más profunda de la Divinidad innata de uno. Como todas las cosas presentes en forma material, la sexualidad humana fluye de una realidad mucho más profunda sin la cual la forma material no existiría. La Conciencia Divina no es ni masculina ni femenina, sino que es la totalidad de ambos como UNO.

En la energía de dualidad de la tercera dimensión, un individuo es hombre o mujer. Física, emocional y mentalmente, la energía masculina se manifiesta como activa, racional y hacedora, mientras que la energía femenina se manifiesta como receptiva, amorosa e intuitiva. Cuando se unen físicamente, se crea un niño, una nueva persona.

Cada individuo, y no solo uno en especial o unos cuantos, está completamente completo incorporando todas las cualidades de Dios y no la mitad o solo algunas, sino TODAS. En la Tierra la mayoría son criados para enfatizar solo las cualidades de su género físico y evitar las del otro, pero esto está cambiando. Los hombres se están abriendo a cualidades que antes se consideraban femeninas y las mujeres están cada vez más dispuestas a experimentar las energías masculinas. Esta es una señal de evolución espiritual, y no de que los hombres y las mujeres se estén debilitando.

En algún momento del viaje espiritual de todos, deben reconocer y luego conscientemente alinear, su aspecto masculino completamente presente con su aspecto femenino completamente presente, lo que permite que nazca un estado de conciencia nuevo y superior. Este Ser Divino, completo y perfecto siempre ha estado completamente presente en cada persona, pero siempre ha sido desconocido y no reconocido por la mayoría.

En términos espirituales, cuando una persona abraza, acepta y une sus aspectos masculino y femenino permitiendo que se convierta en su estado de conciencia, se le llama Matrimonio Místico. Las mentes no despiertas interpretan el Matrimonio Místico simplemente como sexo, aunque la mayoría sospecha que hay algo más profundo subyacente.

Esto no es para relegar la sexualidad humana a ser “menos que” porque representa el sentido material del amor sagrado y la unidad, una expresión física de la realidad mística de la plenitud individualizada. La sexualidad humana es una experiencia placentera y gozosa, y es igualmente sagrada cuando se practica con amor y respeto.

Sin embargo, debido a que la realidad que subyace al sexo es el Matrimonio Místico, existen pautas sagradas. Nunca debe ser forzado, hecho temeroso, usado como un medio para un fin, egoísta, violento, sin amor o respeto, o considerado un “deber”.

Una conciencia que se sabe íntegra y completa porque tiene cualidades masculinas y femeninas en lugar de una sola, vive desde un sentido de plenitud porque entiende que su aspecto masculino (acción, iniciativa, fuerza, decisión) actuará para apoyar y equilibrar su aspecto femenino (amor, ternura, intuición y sensibilidad) mientras que su aspecto femenino amará y ayudará intuitivamente a sus acciones masculinas.

Las personas que están espiritualmente listas para abrazar su aspecto masculino o femenino pero se resisten, a menudo experimentarán situaciones que las obligarán a hacerlo.

Por ejemplo, una mujer que continuamente busca a un hombre para que tome decisiones por ella puede verse obligada a hacer estas cosas por sí misma debido a las circunstancias… Un hombre que se considera «macho» puede encontrarse también repentinamente en situaciones donde se verá obligado, por ejemplo, a ser un cuidador…

Muchos ahora se están moviendo hacia una conciencia superior de la sexualidad y su significado más profundo como el Matrimonio Místico, y a través de esta conciencia más profunda, están comenzando a aceptar que están completos y que no necesitan nada fuera de sí mismos.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 16 de enero de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.