Viajes en Amor y Conciencia
Un viaje cambia la percepción. Te hace una persona diferente. El medio ambiente es tan agudo como su concentración, el horizonte tan débil como un reflejo de la infinitud de tu alma. En este vacío todos los aspectos periféricos desaparecen. De repente te ves arrojado de vuelta a la esencia de tu existencia, una singularidad que no se ve en casa, sólo es reconocido en el espejo de otra cultura. En el aislamiento la forma de la luz se abre, lo que hace que te conviertas en clarividente de las infinitas posibilidades. El mundo es más grande de lo que pensabas, y tu poder, un río de energía pura.
El viaje es como una gran prueba. Y todo lo que ocurre antes es sólo una preparación para ese momento, difícil de imaginar. Y de repente, las diferentes piezas milagrosamente parecen venir juntas, de repente ves que has hecho más que viajar. Es verdaderamente una experiencia maravillosa, aunque a veces se olviden después lo que realmente ocurrió en esos momentos.
«Que podamos comprender juntos una nueva forma de cooperación, de estar juntos y de confiar los unos a los otros. Que sirvamos a la Jerarquía, al Maestro del Mundo y a nuestro Maestro con amor, alegría y devoción. Que podamos servir a la humanidad. Que podamos, como grupo, expresar las energías de síntesis a través de la comunidad, la amistad y el compartir mutuo».
Les compartimos imágenes del:
…
15vo Encuentro Internacional 2016
Mendoza-Argentina
...
«Estamos sumamente agradecidos de realizar estas Convivencias y experimentar la hermosa vida de Grupo, compartiendo alegrías, amor y buena voluntad. Que la Luz y los Maestros Ascendidos les acompañen hoy y siempre en el maravilloso Sendero de la Síntesis, hacia la victoria divina» -Juan Angel Moliterni, Centro Escuela Claridad.
…
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
Deja una respuesta