Uno con Dios es mayoría

nave-madreEstimados lectores, bienvenidos a nuestro mensaje. La realidad subyacente de la unidad impulsa automáticamente a la mayoría de las personas a intentar mejorar las cosas, a cambiar las malas imágenes por buenas. Esto no significa que ustedes, que comprenden la ilusión tridimensional, deban “pasar por el otro lado”, sino que deben ser conscientes de la atracción universal para alinearse con las apariencias. Les ayudará a mantenerse centrados si prestan menos o ninguna atención al constante bombardeo actual de los medios de comunicación y se abstienen de participar en discusiones políticas y/o religiosas polarizadas.

La razón por la que hay tantas almas evolucionadas en la Tierra ahora, es que ha llegado el momento de que la Tierra evolucione más allá de la densidad extrema (polarización) en la que ha estado durante demasiado tiempo. Se necesitaba la presencia de energía de alta resonancia para romper y disolver la densidad de la conciencia colectiva de la Tierra. Ustedes que actualmente están viviendo la vida mística son aquellos que eligieron estar en la Tierra, donde su estado evolucionado de conciencia sumaría automáticamente cada vez más de las energías superiores.

Una conciencia evolucionada en alineación con la verdad es capaz de presenciar y experimentar problemas tridimensionales sin agregarle energía que sustente el problema.

Un estado de conciencia que sabe que solo hay UNO, y que todo lo que no sea UNO es una expresión de dualidad (separatividad) es una fuerza poderosa para el Cambio, porque uno con Dios es una mayoría. Ustedes que viven desde una conciencia de la verdad son Guerreros de la Luz aunque piensen que no están haciendo nada.

Una vez que se alcanza un estado de conciencia, nunca puede retroceder a su estado anterior y anulará las muchas formas de hipnotismo tridimensional simplemente porque es la realidad. Muchos han tratado de volver a un tiempo anterior cuando las cosas parecían más fáciles pero siempre presente en medio de sus actividades estaba la conciencia diciendo “hola”. Un ejemplo, muchos de ustedes han tenido oportunidades de robar y tal vez incluso lo consideraron a veces, pero nunca lo llevaron a cabo porque la honestidad, que es una faceta de la unidad, era su estado de conciencia.

A algunas personas espiritualmente evolucionadas les resulta fácil amar a los demás, pero no pueden amarse a sí mismas. A menudo, cuando las palabras dichas o las acciones realizadas en el pasado se ven a través de ojos más evolucionados, se produce vergüenza, culpa, auto-desprecio y la creencia de que no son dignos de amor o incluso de hacer un trabajo espiritual.

Debido a la densidad y las presiones de vivir en un mundo tridimensional, la mayoría requiere algunos años para despertar conscientemente a su estado de conciencia alcanzado. Durante estos frágiles primeros años, la mayoría queda hipnotizada por los conceptos y creencias que les enseñaron sus padres y la sociedad, llevándolos a hacer y decir las mismas cosas que ahora les causan culpa y vergüenza.

El desprecio por uno mismo está presente en casi todos y subyace en la epidemia de drogas callejeras y con recetas, la violencia, los ataques a los demás, la depresión, etc. El resultado final de la energía tridimensional es: “Nunca serás lo suficientemente bueno”. Debido a que el estado de conciencia de la mayoría sigue siendo tridimensional, la mayoría simplemente acepta que esto es la verdad sobre ellos mismos.

Si experimentan desprecio, odio o culpa por ustedes mismos cuando miran hacia atrás en épocas anteriores de su vida, recuerden que el sentido del ego humano personal del yo, es un concepto material de ustedes. La persona que ignorantemente creían que eran en el pasado e incluso ahora no es la realidad. Despertar a este hecho es de lo que se trata la evolución.

Muchos saben esto, pero caen en la trampa del ego de necesitar un sentido de castigo por acciones pasadas y así continúan pensando en sí mismos como “menos que”. Perdonen al “yo” del pasado que tomó decisiones menos que amorosas -así como cuando perdonan a los demás-, hagan las paces cuando corresponda y comiencen a identificarse con su “Yo Real” en lugar de con un concepto falso de ustedes.

A menudo, un alma entrante elegirá nacer en una familia que pueda activar la energía que ha elegido limpiar, alguna creencia que ha llevado de vida en vida y ahora está preparada para seguir adelante.

El proceso a menudo toma años porque la energía particular primero debe ser activada, vivida, vista y finalmente limpiada. Por ejemplo, una persona puede optar por encarnar en una familia totalmente comprometida con las estrictas creencias religiosas de alguna religión en particular para reactivar esta misma energía en sí misma. Esto es particularmente cierto para muchos que han vivido muchas vidas y han hecho votos en conventos, monasterios, Ashrams o religiones rígidamente organizadas.

En la meditación simplemente descansen en una conciencia silenciosa de unidad. La mediación puede comenzar con la contemplación de alguna verdad o pedir más Luz, pero eventualmente deben pasar a descansar en la conciencia de ser la plenitud de la Conciencia Divina. Gradualmente, las percepciones más profundas que vienen en la meditación se convierten en su estado de conciencia donde luego se manifiestan hacia el exterior.

Los estudiantes de la verdad luchan intensamente por alcanzar un estado superior de conciencia. Practican lo que saben, meditan, intentan seriamente mantenerse centrados en la verdad en todo momento y, sin embargo, continúan teniendo experiencias que les hacen redoblar sus esfuerzos en la creencia de que deben estar haciendo algo mal. Es importante entender que la transición de un estado de conciencia a uno superior viene por Gracia y no a través del esfuerzo humano (constricción).

La Gracia es la actividad de lo Divino dentro y cuando una persona está lista espiritualmente para su siguiente paso, sucede. Puede haber lecciones que aprender, experiencias que tener y limpiezas antes de que incluso los muy evolucionados estén listos para su siguiente paso. Dejen de esforzarse (en sentido negativo) por alcanzar algún concepto preconcebido sobre la ascensión o un estado particular de conciencia porque hacerlo simplemente ilustra que creen que están separados de lo que buscan.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Ocasionalmente ocurren milagros de transformación cuando una persona de repente y sin aparente esfuerzo cambia a un estado de conciencia nuevo y superior. Esto sucede ocasionalmente cuando ya se ha alcanzado el estado superior de conciencia, pero la persona no se da cuenta de ello y cuando finalmente se abre a la verdad, la puerta se abre de golpe.

Toda búsqueda, súplica y oración por cosas simplemente agrega energía a las creencias de separación que originalmente crearon y continúan perpetuando la esclavitud del mundo a la carencia, la limitación, el sufrimiento, el dolor e incluso la muerte. Aprendan a ir hacia adentro, donde todo lo necesario ya está plenamente presente. Porque… “Mi Unidad con Dios constituye mi Unidad con Todo Lo Que Dios Es”.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Mensaje de El Grupo Arcturiano, 14 de Mayo de 2023. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: Arcturianos / alta

banner-comunidad-avatar

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *