Guardianes de la Llama de Vida - Presencial - Centro Escuela Claridad
curso1

Guardianes de la Llama de Vida – Presencial

fuego_bkInicio de Clases Presenciales de Cámara – Ciclo 2018

Un Viaje hacia la Auto-Maestría y la Ascensión a través de la Ciencia Iniciática

Se trata de emprender un maravilloso viaje hacia tu interior, donde aprenderás herramientas espirituales de aceleración para transformar tu vida y sanar al planeta, contribuyendo… desde adentro!

Es a través de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, los Grandes Portadores de Luz, que seremos instruidos para que aprobemos victoriosamente la Escuela de la Tierra; vivir en este cosmos rebosante, y alcanzar la meta de la auto-trascendencia en cada uno de los siete caminos iniciáticos del crecimiento espiritual. A lo largo de este Sendero Iniciático el discípulo recibirá más y más Luz, ya que la “Luz” conoce su Propia Propiedad y se da a Sí misma, sin cesar, incondicionalmente, en todo momento.

Estos Gloriosos Seres, quienes son Guardianes y Ayudantes del desarrollo de la raza humana, son conocidos con el nombre de Maestros Ascendidos de Amor, Luz y Perfección. Ellos manifiestan Su Maestría sobre todo lo que es humano. Así, pues, han Ascendido, hacia la próxima expresión por encima de lo humano, la Divina, Pura, Eterna y Todopoderosa Perfección.

Ellos te ofrecen esta Enseñanza con el brillo solar del amor y de la luz divinos. Su uso constante y fiel sembrará la siempre fértil tierra de la conciencia humana con semillas de gracia y brotes de misericordia. Estos, a su vez, producirán la cosecha de una nueva vida, una cosecha personal de armonía y abundancia, manifestada de inmediato, a través del crecimiento individual y de la expansión del fuego sagrado de Dios.

Ésta es la invitación: sumergirse en el arte de vivir conscientemente la vida. Éste es el viaje: despertar del tiempo y hacerse presente en este mundo. Ésta es la promesa: ponerse a disposición de los Maestros Ascendidos y, por tanto, ser verdaderamente útil. Éste es el regalo: la conciencia del poder de nuestra presencia interior. Ven a recibir el mayor regalo que Dios ha dado al universo. Te invitamos a descubrir el secreto-ciencia-arte de la llama violeta.

A quienes tengan la osadía y el valor de sondear más allá del umbral de la mente externa con el propósito de saber quiénes son de verdad, qué yace en las cavernas del subconsciente, qué puede extraerse de la Mente supraconsciente a modo de potencial del Gran Cuerpo Causal de la Vida, esta Enseñanza es para ti -si deseas explorar más allá de las profundidades espirituales y las alturas de tu ser.

Queridos, hay muchas iniciaciones que acompañan la ascensión. Hay ciertas dispensaciones que están disponibles. Su conciencia se expandirá, así como el alcance de su intercambio creativo.

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

NOTA. Para el Formato a Distancia haz clic en la imagen abajo:

guardianes-de-la-llama

Fecha

28 Feb. 2018
Finalizdo!

Hora

19:00 - 21:00

Coste

$990.- pesos el mes

Localización

Ravignani 1332 departamento B - Capital Federal Argentina
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+5411 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar

Los comentarios están cerrados.