juan-angel-moliterni-guitarra

Juan Angel Moliterni

Portadores Nuevo Amanecer

Portadores Nuevo AmaneSer

Ambient Soundscapes + Canto Devocional

Pintando paisajes sonoros

Es un tipo de música cuyas singulares características la hacen climática, relajada, atmosférica y evocadora de lo Alto. Una propuesta de Música y Arte Esencialista.

El Arte es el principio del Amor. El Artista es el primero en ser emanado por el Soñador Cósmico, para el artista lo primero es seguir el sueño y hacer que él se exprese en una obra de arte. El Artista es quién modela, quién crea, quién revela la belleza y la elegancia de la Creación mediante simples actos de consciencia. Para el artista, todo acto de arte, elegancia y belleza es un acto de amor.

El artista enseña viviendo y haciendo, pues básicamente todo lo que hace el artista, es arte. El camino del artista genuino es el arte en la vida cotidiana. La vida tal como la vivimos es el ritual que estamos buscando. El Arte es la manera en que el ser cuatri-dimensional utiliza el cuerpo tridimensional, para ponerlo en armonía con el cuerpo quinto-dimensional.

El Arte Unificará toda la Humanidad. El Arte es uno e indivisible. El Arte es la manifestación de la Síntesis universal. El Arte es de todos… Lleven el Arte al pueblo, a quien pertenece. Debemos tener no solo museos, teatros, universidades, bibliotecas, estaciones de tren y hospitales decorados y llenos de belleza, como también las prisiones. Cuando esto ocurra, no necesitaremos más prisiones […] La verdadera paz, la verdadera unidad, es el deseo del corazón humano… (el ser humano) quiere amar y abrirse a la realización de la Sublime Belleza. En la superior comprensión de la belleza y la sabiduría todas las divisiones convencionales desaparecen… todos los símbolos de la humanidad tienen el mismo significado, la oración sagrada: Paz y Unidad” -Nicholai Roerich.

«El arte verdadero es hacer de su existencia y de todo su ser una obra de arte donde todo sea poesía, música, luz, armonía de colores, formas y movimientos. Y el arte del futuro será hacer comprender al ser humano cómo puede volver a encontrar su rostro original, el rostro de la Divinidad. Mucho tiempo, esfuerzos y trabajo serán necesarios para llegar hasta ahí» -Master OMA.

Agradecimiento a todos los bellos alumnos y compañeros de senda de la Escuela que participan: Alba Barragán, Ezequiel Blanco, Eduardo Prado, Cecilia Mombru, Andrea Gallo, Rony Keselman, Cecilia Baraz, Sandra Poncia, Patricia Camurati, Romina Rissolo, Alejandra Willa & Mecha Fernández… ¡Súmate! ¡Inspírate!

Compartimos algunas imágenes…

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad