avatar_ciclo2022

Grupo Avatar

Saludos fraternales de corazón a tod@s… La exteriorización de la Jerarquía Espiritual y la Luz de la Shamballa en la Nueva Tierra se realiza con personas profundamente comprometidas con su desarrollo personal y planetario. Aquí tendrán la plataforma para la transformación de sí mismo, para entrar en el servicio a la vida circundante.

Queridos, somos creadores. Participamos en el cambio constante que le da significado a la vida. Con ese potencial, el desafío actual es ¿seremos simples espectadores pasivos?, ¿o crearemos intencionalmente? Y el otro desafío, ¿lo haremos individualmente?, ¿o en cooperación mutua-conciencia grupal? Si bien el humano no creó a Gaia, cualquier cosa que él le haga a Gaia, se lo estará haciendo a sí mismo (y su línea ancestral). Somos parte de todo lo que vemos. Participamos de alguna manera, ya que siempre nos encontramos en un “diálogo” con nosotros, con nuestro mundo y con lo metafísico (lo que está más allá). En este intercambio, nuestros sentimientos, emociones, oraciones y creencias, representan en cada momento nuestras “palabras” hacia el cosmos. Y todo, desde nuestros cuerpos, y claro está el universo nos responde.

Nuestro sistema solar está entrando en una nueva región del Espacio; por lo que Gaia, la conciencia, y la vida misma, están pasando por una Transición física, y un cambio del sistema de reencarnación. Pueden percibir el cambio en la energía. Gaia está pasando por una transformación física multidimensional. Al ir ingresando en esa nueva región del Espacio, un nuevo tipo de radiación está llegando. Esa radiación va a interactuar con la retícula planetaria provocando una nueva alineación, y a través de esa nueva alineación el ADN se estará modificando, creando una vía rápida para la evolución. Entonces nuestro cuerpo celular empezará a cambiar y a transformarse. Es hora de vibrar más alto. Te invitamos a adoptar el papel protagónico. En este universo, tú eres parte de la ecuación, un catalizador de los eventos de tu vida, y de la vida planetaria. Alentamos a los hermanos y hermanas de la Tierra a que se unan en conciencia con la Familia Galáctica.

Eleva tu corazón, magnifica tu voz… y ¡que el poder de nuestra Luz colectiva se sienta alrededor del mundo! ¡Súmate a AVATAR!

LEER+

Fecha

14 Ene. 2022
Finalizdo!

Más Información

Más Información
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+5411 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar
Más Información

Los comentarios están cerrados.